martes, septiembre 18, 2007

soy idiota

es verdad ... soy idiota ...

que le vamos a hacer, tengo que admitirlo !

resulta que ayer me fui a las 21 de la nooche a Kehl (Alemania) a buscar mi posible academia de baile y hacer la primera clase de prueba ...

pues no me lleve ni mapa ni nada, asi que di mil vueltas al pueblo y despues de 30 minutos buscando acabe en una carretera en un bosque sin luz y sin coches. Joer! llegue a pensar en las pelis de terror cuando la chica se pierde en una dimension sin salida ...
en fin ...
llegue a casa y mire un plano y estuve en la calle, pero no vi el letrero del nombre de la calle, ni el numero de la casa ni el cartel de la academia y no habia nadie en la calle para preguntar ...
... bueno, al menos el lunes que viene puedo volver a intentarlo y esta vez habre ido antes a comprobar que se llegar solita ...

... y sali del bosque encantando sin ningun rasgunyo ...

esta tarde voy a que me den un masage de 3 horas que me regalaron las amigas de Estrasburgo para mi cumpleanyos!! ya os contare!!

No hay comentarios: