jueves, septiembre 13, 2007

dia soleado


ya basta de quejarme del tiempo. Hoy a salido el sol. De hecho ahora mismo tengo calor y abro la ventana ...

Estoy haciendo una pausa en el trabajo porque llevo dos dias al 99%. Me gusta porque me mantiene distraida, los dias en el laboratorio se me hacen mas cortos y el tiempo pasa rápido, y mañana Rober vuelve.

La foto es de la semana pasada cuando decidí que ya era hora de colgar el poster que nuestra jefa nos habia traido tan amablemente de su viaje por los EEUU. Y de paso colgué el otro que llevabamos tiempo queriendo colgar y nadie se atrevia a hacerlo. Al tener mayoria femenina en el lab, no ha habido problemas y además lo he encarado a Maria que está contenta con las vistas.
A los pelos de loca no les hagais ni caso. Hay algunas mañanas que no puedo dominarlo y acepto su reveldia sin poner mucha resistencia.
Ese dia hacia un frio del carajo y para tomar energias nos pusimos hasta el culo de ´nocilla ´ belga.
Bueno, en realidad en este album sale los dias anteriores, la noche anterior, cuando Lionel nos hizo la cena, y despues que intentamos hacer una buena toma de las tres a la vez... demasiadas fotos, quizas ...

No hay comentarios: