viernes, septiembre 28, 2007

ha ganado el si

Bueno, despues de una semana, se ha acabado la encuesta del blog... solo ha habido 10 votos (y uno de ellos era mio). Si quitamos el voto nulo (que es el mio) ha habido unanimidad y os gusta el nuevo aspecto del blog. Gracias por votar. Gracias por gustaros...

... luego de colgar el 'sondeo' me di cuenta que las respuestas no eran muy profundas y que no os dejaba muchas opciones... no importa, solo queria ver si la gente interactuaba con mi blog. Ahora tengo otra manera de controlaros. Si visitais la pagina sabre que lo haceis, al menos me sale el lugar desde donde entrais, y de momento tengo visitas de la UJI y de Karlsruhe casi todos los dias ... Os estoy viendo!!! jejeje

bueno, parece que no lo sea, pero por fin es viernes. Nosotros aun no tenemos planes especiales. El tiempo es horrible. Supongo que manyana iremos de compras a alemania, y esta tarde quizas a comprar ropa o algo ... mira! ahora que me acuerdo, voy a ver si ya he cobrado!

buen finde a todos!!!

1 comentario:

Silvia dijo...

ya he cobrado!!

si! estos del CNRS me gustan porque siempre me pagan puntuales!
merci!