jueves, septiembre 06, 2007

el camarote de los hermanos MAX

Estos dias tengo más que razones para quejarme por el tiempo, esto no es ni de lejos verano, estamos como a principios de noviembre o algo asi, pero no voy a hablar del tiempo.

...

Ayer nos reimos mucho con una situación un poco subrealista. En el piso de Maria, Pauline, Jeni y Lionel tienen que encontrar a un sustituto de Pauline para principios de octubre. Asi que ayer vino gente para hacer la entrevista incial. Dos chicos, dos chicas. Jenni está de vacaciones y vuelve el lunes. Yo estaba alli porque como todavia NO tengo INTERNET en mi casa, tengo que ir alli para comunicarme con España (con Rober que está alli hasta el dia 14). Asi que la gente preguntaba: ¿¿ella vive aqui??. NO, respondian ellos, ella está aqui siempre pero no vive aqui.

Y yo, con el teléfono paseandome por el piso como si fuera mi casa.

Para mas INRI, Moe nos hizo una visita. Él es el que antes vivia en la habitacion donde ahora está Maria, y de vez en cuando viene al piso. Pero es un tio muy ocupado y el 70% lo pasa hablando con su móvil (o sus móviles) y eso es lo que hizo ayer. Llegó y enseguida le llamaron y se puso a hablar por teléfono.

Asi que hemos pensado que la proxima visita la vamos a hacer aun mas subrealista, y yo me pondré mis pantunflas de cerditos e iré por la casa haciendo cosas raras y ellos tienen que hacer como que no me ven, como que soy un espectro que solo pueden ver los posibles nuevos 'coloc' del apartamento.

Bueno, en principio nos pedimos una chica que es igualita a Ameli!! la de la peli!! o eso me ha dicho Maria que yo no me fijé porque estaba al teléfono.

1 comentario:

Silvia dijo...

Se que son los hermanos MARX, pero en este caso eran los hermanos MAX
:D