lunes, septiembre 17, 2007

sant Rober

Hoy es Santo Roberto (mira que suena mal), pero el post de hoy no habla de eso, solo que no sabia que titulo poner.
Por supuesto, tengo un Rober por aqui, vino el viernes asi que estoy la mar de contenta.
Visitamos el sabado Selestat, unos de los pueblos recomendados de la ruta del vino, pero esta vez no nos topamos con ninguna bodega que nos invitara a degustar tan rico liquido. Pero el pueblo bonito es, y ademas hizo un dia soleado, asi que disfrutamos del sabado. Queriamos hacer la segunda fiesta de cumpleanyos de Rober, ya que desde el 2007 es tradicion para nosotros celebrar los cumpleanyos al menos dos veces, uno en cada ciudad donde tenemos casa. Asi que este sabado tocaba el segundo de Rober.
Al final decidimos que mas valia solos que mal acompanyados asi que en la superfiesta de cumpleanyos eramos Maria, Rober y yo. Cenamos, bebimos, charlamos y reimos.
Hoy de vuelta al curro. Maria me ha abandonado por un curso de estadistica en el otro campus, y despues de correr, yo he vuelto a casa y comido con mi chico. Por la tarde me he encontrado sola en el despacho, ya que Elyette escribe la tesis por la tarde en su casa y Michael trabaja esta tarde en la suya.
Pero la soledad no me deprime porque hoy voy a probar una clase de danza del vientre aqui (en realidad en Alemania) y si me gusta, todos los lunes bailare una horita.
Ademas he revisado los pc que hay en el aula donde el jueves empiezo a dar clases, bueno, en realidad las dare con Annick (mi jefa) y Maria, asi que no doy clases 'a pelo' pero sera una experiencia dar clases (en ingles, creo) a estudiantes franceses.

1 comentario:

La Fosca dijo...

llevamos dos dias sin vernos y ya me toca leer tu aventuras en el blog como si estuviera 1500km... ce n'est pas possible! manyana vuelvo al laboratorio, que sin mi haces tonterias :P