martes, septiembre 11, 2007

la surprise




cumpleanyos de Rober, 8 de septiembre de 2007. Rober en Castellon y yo en Estrasburgo ...



noooooooo!!! algo tenia que hacer. Asi que compre un billete de ida y vuelta para el fin de semana. 48h en Spain. Ha sido muyyyyyy corto pero ha estado bien.



Asi que el viernes, cogi el coche, cogi a Maria y para Hahn (que aun no estan los vuelos Baden Valencia), lo que oficialmente cuesta dos horas y media lo hicimos en 2 horas y 15 min cogiendo de vez en cuando atascos por obras.

Llegamos a la puerta de embarque 5 minutos antes de empezar a embarcar. (DE sobra, vamos, que la proxima vez salimos mas tarde de Estrasburgo, que la espera se hace larga...) Menos mal que teniamos el "check in on line" hecho.

Y a las 7 ya estaba en casa de mis padres esperando que Rober volviera de la piscina para hablar conmigo (le dije que le llamaria al fijo de mis padres a las 7). Asi que le di la sorpresa mas agradable (creo) de su vida. Jejejeje, tengo un video, si me deja lo colgare. :D

Y na, luego a cenar. Tapitas en las tascas, y luego a bailar salsa.

El sabado dia de su cumple y el de su hermano (gemelo claro) cenamos con toda la familia, y la abuela (de 96 anyos) nos hizo una performance inolvidable. (Mas detalles en you tube proximamente).

1 comentario:

La Fosca dijo...

somos la familia simpson en esta foto! le gustarà a toni...