miércoles, octubre 10, 2007

otoño en Strass



Strass! asi es como llaman los franceces 'cools' a Estrasburgo. :D

Bueno, ahora mismo estoy en casa despues de nadar un ratito. Mi niño está acabando de hacer la cena y he pensado escribir unas líneas.


El otoño está siendo especialmente bonito. Nos paseamos por la ciudad y por los parques y vemos como hace semanas que el otoño se siente en la naturaleza. Alfombras de hojas decoran las calles y los jardines. Los escaparates empiezan a adornarse con movitos de halloween. Hace frio pero ya estoy acostumbrada. Aunque cuando sales por la mañana y hace solo 5 GRADOS piensas ... ¿como será el invierno entonces este año?




Estoy contenta. Concentrada en el trabajo y en disfrutar de todo lo que puedo. Al final voy dos dias de la semana a danza del vientre. Un dia en Alemania, con una profesore muy dulce (y con un cuerpo perfecto) que me gusta como da las clases, enseña desde otro punto de vista los movimientos y me ayuda a perfeccionarlos. Los jueves voy cerca de mi casa, tan solo 5 MIN andando. La profe está loca, mezcla todos los tipos de baile, y hay rato que hace trabajo a fondo, en plan GAP o aerobic, pero me va bien tambien, me entreno, hago fondo fisico y aprendo coreografias divertidas. Se supone que va a enseñarnos danza oriental gotica. YA os contaré.

1 comentario:

La Fosca dijo...

oufff! yo estoy perdiendo todo lo bonito de esta temporada entre el lab y el piso de arreglar!
espero que no se acabe tan pronto asì de poder aprovechar un poquito yo tambien.