lunes, octubre 22, 2007

viejas fotos


Mira por donde me he encontrado esta foto que me hice hace algunos anyitos. Fue hace al menos 8 anyos, en la foto entera se encontraban mis perritos recien nacidos, y es autorretrato (informacion para los mas curiosos).
El caso es que siempre me ha gustado la modificacion que le hizo un amigo (del que hace mucho tiempo no se nada y no se como contactar) en el que me ha dado la impresion que parezco una actriz de los anyos 40.
Hoy es lunes otra vez (es curioso pero mas o menos cada siete dias es asi), y hoy toca hacer muchas cosas: clases de aleman y clases de danza del vientre. Ademas los lunes a las 12h corro una media horita. Hoy por poco me muero, porque hace un frio que te mueres (ya se que me repito pero os aguantais). Pero lo importante es que aun me queda un poco de fuerza de voluntad.
Este finde ya he enchufado la calefaccion, y tengo que ir pensando en ponerle anticongelante a Larry (mi coche) y comprar una rasqueta para quitar el hielo de por la manana. (oh my god!)

No hay comentarios: