lunes, octubre 15, 2007

y de nuevo estrenamos semana


cada lunes me cuesta un mundo levantarme, y eso que el fin de semana no me levanto MUY tarde. Pero es el dia lunes el que me trastorna!!
No pasa nada, enseguida me pongo las pilas.
Despues del trabajo voy a clases de aleman (empieza a gustarme el lunes ...) despues, un minialmuerzo y a Alemani a clases de danza del vientre.
Creo que hare esto hasta que las temperaturas esten por encima de cero. Luego supongo que me dejo las clases de danza del lunes.

Las fotos son de hace un par de semanas, una noche entre semana con una temperatura muy agradable para lo que hay aqui.
De fondo: los puentes cubiertos de Estrasburgo. Los modelos, supongo que los conoceis ... Ey! mirad que Rober entre las piernas tiene una luz brillante en una de las fotos!!! que sera?? :P
El sabado hicimos cena en mi casa, ya pondre las fotos y contare mas detalladamente.

No hay comentarios: