domingo, octubre 07, 2007

tinte aleman

El otro dia me compré un tinte en alemania, las instrucciones decian:

Haare wie gewohnt waschen, gründlich ausspülen und handtuchtrocken frottieren.
Handschuhe anziehen. Dose kräftig schütteln. Schaum portionsweise auftragen und gleichmässig verteilen. Für ein optimales Frabergebnis muss das gesamte Haar bedeckt sein.

.... que el traductor automatico tradujo como:

El pelo como colada usada, a fondo aclaración hacia fuera y sequedad de la toalla frota abajo. Los guantes aprietan. La caja vibra fuertemente. La espuma por endecha de la porción encendido y distribuye uniformemente. Para un Frabergebnis óptimo se debe cubrir el pelo entero.

Asi que con mis dotes de interpretación hice lo que pude.
Y el resultado fue esto (foto). No está mal ¿no?*. La verdad es que el miercoles intenté teñirme yo solita, pero cuando empecé a ver que el cuarto de baño sufria los efectos colaterales (en contreto las paredes) lo dejé. Y asi me hice pelirroja a medias. Ayer Rober me echó una mano y me hizo el resto del pelo...


... la foto es de hoy en la Orangerie, con un dia soleado (de esos que hay que aprovechar a este lado del Rinh). El perro me ha pegado un susto porque hacia un ruido raro, pero al final era simpático y todo.
*En realidad el tinte no es tinte, solo reflejos pero por un euro que costaba tenia que probar a ver como pintaba el pelo.

No hay comentarios: