jueves, octubre 04, 2007

fete de la bierre





... long time ago ...




... hace mucho tiempo ... incios de agosto si no recuerdo mal ...

Elyette me dijo que en un pueblo 'pegado' a Estrasburgo hacian la fiesta de la cerveza. Es el pueblo que hay al lado y que tiene dos fabricas de cerveza: fisher y heineken. Se llama Schiltigheim para los curiosos.
Rober y yo nos apuntamos a la fiesta. Con el bus llegamos en 10 minutos y nos dejo justo enfrente de la carpa donde era la fiesta y nos devolvio a casa en el ultimo bus (no recuerdo la hora pero antes de las 23)

No se cuantas birras bebimos, no es que fueran muy muy baratas (2,5 euros) pero bueno, no habia otra cosa que hacer, asi que una tras otra ... nos fuimos cuando la cosa se ponia interesante, la gente bailando encima d las mesas, completamente borracha. Todo el mundo de buen rollo.

Lo que mas me llamo la atencion:

1. Habia un miniespacio para bailar y todo el recinto estaba lleno de mesas con bancos para ir bebiendo y algunos comiendo.
2. Si ibas a la barra a pedir te daban vaso de plastico. Si pedias en la mesa, un camarero venia eficientemente y encima con un vaso, jarra o lo que fuese a conjunto con la cerveza ...
3. Habia bastante variedad de cerveza con nombres superchulos que no recuerdo
4. A la entrada, preguntaban si ibas en coche o en transporte publico, si ibas en coche preguntaban quien era el conductor y le ponian una pulsera que decia YO CONDUZCO yo bebo poco (o nada).

Es como el oktober fest de Berlin pero mini. No esta mal.

No hay comentarios: