viernes, octubre 31, 2008

cuando yo era joven ...



... esta es una

frase que decia mi primo Amadeo cuando tenia 3 años, nos hacia reis muchisimo.


La frase la pongo porque haciendo limpieza en mi casa encontré unas diapositivas que tenia casi olvidadas y decidí escanearlas. Una de las fotos que mas me gustan de mi época post-cabeza-rapada es esta. Que despues de que me creciera un poco y me lo hiciera rubio, me quedaba el melo medio rubio con raices oscuras. Como se ve en la foto. Claro. No se si se podrá hacer en grande, pero si of fijais en las uñitas que llvo tambien tiene tela marinera ... jejeje, en fin, que escribo para que no os aburrais, que la gente se me queja que no actualizo el blog. Pero es que esto de ser postpostdoc en mi tierra me está quitando mucho tiempo de meditar y escribir.


La segunda foto para que aprecies bien la carita de buena chica que tenia a pesar de tener el pelo de superguerro del espacio. En un paseo por la motañita.

Nada, que mañana es fiesta pero los centros comerciales estarán abiertos, asi que nos llevamos a nuestra sobrina de compras para que elija su regalo de cumpleaños, porque el lunes cumplió ya 10 añitos!! ufff, y parece que fue el año pasado que solo tenia 9 ( jeejeje :P)

Ah! en cuanto a los comentarios del post anterior ...

no, pozdó, no creo que Rober se haya operado las varices porque tú se lo dijeras, digamos que te tiene estima, pero no creo que le influencies tanto como para meterse una epidural solo porque te llame la atención su pierna ...

y si, Maria, ahora Rober está más guapo todavia (y esto ya hay que empezar a controlarlo que dentro de poco se me va con dos de 20 ...)

ah! y 20 añitos, en las fotos de este post tenia 20 añitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hija tu como los vinos...
Como vuelvas a esas pintas seguro que entre lo guapo que esta ahora Rober y eso se te escapa de las manos :))))))

Un besico, antisistema
Pozdò

La Fosca dijo...

Pero que dices Pozdò?! Con lo guapa que estaba esta chiquilla tan loquita a los veinte anytos!!! Pero claro que està guapa ahora tambien... solo de forma mas sabia :P
Pues nada tia... te queremos de cualquier forma te pongas!!!
Un besoooooooo!!!

PS: deberias poner un antes/ahora con tu vestido de boda... lo que pasa es que parecerias mas loca en la foto de tu cumple que en la que tiene tu madre de cuando tenias 20 anyos.