viernes, octubre 10, 2008

cogiendo setas

ayer fue fiesta aqui, era el dia de la comunidad valenciana.

Mis padres querian subir al pueblo (Portell de Morella) asi que nos fuimos con ellos, y acabamos cogiendo robellones en medio del monte. En los momentos antes de irnos habia salido el sol un ratito asi que pensamos que no hacia frio. Pero cuando llevabamos un rato en la montaña al raso nos dimos cuenta que hacia un frio que pelaba y nosotros nos habiamos dejado la chaqueta en el pueblo.
Era la primera vez en mi vida que iba a coger robellones y no se me dió nada mal. Aunque al no ser muy madrugadores habia muchos sitios que se notaba que ya habia pasado alguien. Al final cogimos unas cuantas y hoy hemos probado la primera ronda. ¡¡Estan buenos!! ¿alguien sabe alguna receta facil con robellones? Rober los ha hecho hoy con pasta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la plancha con su ajito y perejil estan para reventar y no hace falta nada mas.
Robellones...grrrr que ricos!!!

Ademas efectivamente habeis cogido una buena mano, eso no lo haceis en el Montseny :)

Pozdò

Silvia dijo...

asi nos los comimos asi!

Anónimo dijo...

Pos pa qué mas!

La Fosca dijo...

jeje que ricos estaban los rovellons el sabado... mmmmmmmmm... creo que me comì medio bol yo solita mientras que los otros se comian pizza barbacoa de telepizza...