miércoles, octubre 01, 2008

ujiera

Weno, hoy es mi primer dia de curro en la uji, nueva etapa en la vida, y nuevos compis de trabajo ... jejejeje, bueno, estoy conociendoles un poco, parecen majetes :)
- Evidentemente es broma porque conozco a todo el mundo desde hace mas de 3 años (casitodos) asi que ya estoy readaptada y me queda solo terminar de poner las cosas en su sitio.
Bueno, y aprovechando el comentario de "pozdo" quiero darle la razon (por una vez en la vida) y decirle que efectivamente, sigo de pozdo, pero claro, he acabado el pozdo mas importante: el que hacer fuera de tu pais, y del que he sacado muchas cosas positivas.
Ahora el objetivo es currar a tope y dejar de ser postdoc y ser una investigadora con un trabajo estable.
Proximamente iré contando cosas y poniendo fotos de las fiestas de despedida etc etc. Ah! pa los españolitos que leais esto y estais esperando que os llame, sorry, no me va bien el movil y de momento no puedo llamar. Pero ya quedaremos, ein?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena excusa la del movil (aunque sea cierta)... me la apunto para cuando vuelva

Pozdò

La Fosca dijo...

ay ay, que estoy celosa de tus nuevos companyeros de trabajo!!! ahora tienes que escribir mucho en el blog porque aquì solita me aburro, bueno està el Michael pero no quiero molestarle demasiado a una semanita de su defensa!!

Un beso a todos los UJIeros!