lunes, octubre 27, 2008

... y sigo viva

no os preocupeis, estoy viva, vivita y coleando. Es que desde que he vuelto estoy muy centrada en el trabajo, y los ratos que tengo internet vigilo los calculos y en casa no tengo internet. Asi que no escribo en el blog. Además no tengo fotos (que sé que es lo que mas os gusta). De hecho, hoy he ido a Castellon centro y he pensado hacer unas fotos para el blog, pero como me han entretenido en el recado que tenia que hacer ... pues he dejado la foto para otro dia. Y es que teneis que ver el carril bici que hay en el centro de Castello. PA morirse.
Lo que sí que utilizo y va muy bien (sobretodo desde que han puesto nuevos puestos donde coger y dejar la bici) es el BICICAS. Es un sistema de alquiler de bicis que ha puesto el ayuntamiento y que es gratis. SI. ES GRATIS.
Bueno, tienes que pagar 10 euros de la targeta y el faro para la bici que te dan. Y luego, ..., pues eso, que es gratis. VA genial.

Novedad: a Rober le operaron el miercoles de vacices, tiene que hacer reposo moderado durante una semanita. Asi que ya le queda menos. Y eso, que todo va bien. Lo malo es que aqui ha esto un tiempo estupendo y parece que a partir de mañana bajamos 10 grados de temperatura. No se yo ... con lo pronto que me estaba acostumbrando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en Sevilla se paga un abono y no es gratis, pero tambien tenemos nuestras bicis de alquiler "Sevici" (que currao el nombre digno de algun sobrinillo del alcalde)

Espero que Rober no se haya operado porque yo le hice el comentario un dia en la salsa... que a mi me salen las cosas asi y luego me arrepiento...

Y por ultimo... aqui tambien esta previsto que bajen 10 (o mas grados) las temperaturas, pero como nosotros ya estamos sobre 10 pues eso que para el jueves va a haber nievecita y si nos salvamos para la semana que viene no nos salva ni "Perry Mansor"

Ea, ya me he desfogao

Pozdò

La Fosca dijo...

Veo que eso de estar por Castellon te ha devuelto tu dislexia interita interita... me alegro!
Sabes que Flogodo tiene problemas con los acentos incluso con teclado frances? que fuerte!
Yo me estoy currando mi nuevo post en el blog, ya veras...
Pues nada, como dice Pozdò, frio en Estrasburgo, que novedad! Y lluvia.
A ver cuando puedo coger un avion y ir a ver la pierna nueva de Rober, seguro que no se podrà mirar directamente de lo guapo que estarà!!! ;-) Pero si voy cerrad el grifo antes, ya sabes...