sábado, noviembre 15, 2008

sabado sabadete

hola,
quiero escribir algo en el blog para actualizar un poco mis últimos movimientos.
Bueno, pues bien, hay una novedad, Rober está trabajando, y otra novedad, yo tengo mucho trabajo ... bueno, esto no es mucha novedad por una parte, pero contando que ahora nos encargamos de la casa mas a medias, pues mi trabajo ha aumentado mucho mucho, ya que me toca hacerme la comida y tal, con lo cual voy bastante de culo.
Ahora he venido a la UJI ha mirar unos calculitos que vayan adelantandose el finde, ya que las máquinas están petadas y yo necesito tener resultados YA.
La buena noticia es que parece que en finde no todos son unos pringaos como yo, y hay mas máquinas para que Silvia pueda tener algún resultado interesante el lunes.
Hice fotos del carril bici de Castellon, como os dije. A ver si tengo un ratillo y os escribo un post que valga un poquito la pena.
Adios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre, felicita al profe. Donde ha encontrado trabajo?? Alli?? En que tipo de empresa??

Besos

Pozdó

La Fosca dijo...

entonces has tenido resultados interesantes? es para saber si vale la pena intentar trabajar el sabado o mejor ir de compras... :P