miércoles, noviembre 26, 2008

nuevo puesto de trabajo

me refiero al puesto fisico, en el trabajo hago lo mismo: investigacion de postpostdoc.
Hace unos dias que me mudé al despacho nuevo. En principio lo comparto con Pato, el chileno que está haciendo la tesis pero que ahora está en una estancia larga en Paris.
Bueno, el caso es que ya he ordenado mis documentos, carpetas y demás, y me ha ayudado para organizarme. La verdad, lo tenia todo por ahi desperdigolado.
He decidido escribir este post y meter una foto de mi mesa porque ya lo hice el viernes en mi blog frances y ha tenido muy buena acogida de público (todo esto lo teneis que leer en plan cachondeo, como siempre, eh?)
Me da rabia que hace frio, y me obliga a tener la puerta del despacho cerrado como si no quisiera que nadie entrara. Pero es que estoy congelada! sé que no es lo mismo que el año pasado en Estrasburgo, de hecho ahora estamos a 6 graditos que no está mal. Pero es que hace unos dias estabamos a mas de 15, y claro, el momento del cambio es el momento mas duro. Luego ya nos acostumbraremos.
Bueno, os dejo que tengo mucha faena auqneu como ahora trabajo mas horas mas concentrada, podré evadirme un poco y contar en mi blog mis chorradas para que no me perdais el hilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu chulo tu rinconcito

Yo ya lo leí en el francés, pero como siempre esta bien leer los dos porque cuentas cosas distintas :)))))

Y mira yo entiendo que cuando nos dicen, "6 grados? bah eso no es nada porque aquí estamos a -2" pues sí que es!!! Porque al final tan frio es uno como otro!! Y sobre todo porque por allí estamos más preparaos para el verano y por tanto por la noche se pasa frío.

Pozdò

Silvia dijo...

gracias pozdó

pues si, escribo cosas diferentes porque pienso que si escribo lo mismo será muy aburrido para la gente como tú que lee las dos entradas. ¿No? Además fotos diferentes y todo. No os quejareis! yo, haciendome fotos en el despacho pensando que en cualquier momento entraba alguien y flipaba...
en fin, Bone Journée