viernes, noviembre 21, 2008

el carril bici de Castellon...


... mola mogollón ...
jajajaja, como os prometí ahi va un reportaje grafico del carril bici en Castellón. Es cierto que no es todo asi, como en las fotos, pero hay mucho trozo como el que veis.


Además derepente todo acaba, y no sabes por donde puedes o no puedes ir. Aunque tengo que admitir que el carril bici desde la universidad hasta el parque ribalta está muy bien. Se nota que es zona nueva y que han aprovechado las obras del TRANCAS - (o TRAM, o TRAMBUS, o TROLEBUS, o TRUS - como a mi me gusta llamarlo) - para hacerlo.

Como podeis ver en las fotos, sabes que es un carril bici porque hay unas chapitas redondas cada x rayas verdes que tiene dibujada una bici. Si quieres ir exactamente por el carril bici suplicas a los cielos que no te venga otro de cara que quiera seguir como tú exactamente el carril bici. Y bueno ,..., ni que decir de los supersticiosos que quieran solo pisar en verde ... Jack Nicolson lo tendria jodido (ya se Davi -alias Pozdó - ), no se escribe asin pero me da igual o me da lo mismo :P)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia tres cosas!
-La primera es que el objetivo de un alias es esconder la identidad para todos los que no la conozcan!!!
-La segunda es que no se como se escribe el apellido de Jack, pero no tiene que estar muy lejos porque a mi me parece bien... cuando te hago correcciones son porque son demasiado exageradas.
-La tercera es que es igualito en trozos que el carril bici de Valencia, así que se ve que han contratado a los mismos.

Besos

Pozdò (que prefiere seguir en el anonimato!!!!)

Silvia dijo...

jajajajaja
joer, pos tio, lo siento mucho, no queria descubrirte ante el mundo!! me podrás perdonar!!??
:D
aprecio tus comentarios, no pasa na, ej que a mi tambien me gusta meterme con la peña :P
hace tiempo que no voy a Valencia ... bueno, no, estuve el jueves pasado, pero no vi ni un carril bici asi, pero bueno ... ancha es Castilla, y ancha es Valencia :P