viernes, diciembre 12, 2008

sirenita

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Sí, he encontrado mi alter ego resulta que es la sirenita.

Nada, una de mis chorradas, como siempre. Llevo desde el martes queriendo escribiros mi experiencia como animal acuatico. Resulta que los martes voy a la piscina. Voy por medio de la universidad y tenemos una hora para nadar y una monitora que te dice lo que tienes que hacer, cuantas veces y de qué manera. -Aunque el martes pasado fui pero sin bañador, asi que fui y no nadé pero eso es otra historia... que tiene que ver con lo despistada que soy. -
Mi foto de sirenita se debe a que por primera vez en la vida, el martes nadé con aletas, fue una experiencia genial!! nadaba con una velocidad incleible. Casi casi, me megaba trompazos con el final de la piscina de lo corto que se me hacia el trayecto.
Y nada mas, esa experiencia es la que me tiene loca y con ganas de volver el martes que viene y que la monitoria me vuelva a dar unas aletas, aunque entonces, pediré que me dejen una piscina mas grande porque esa se me hace pequeña. :D
Y colorin colorado, voy a seguir trabajando. Glu glu.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o00o0o00o00o0o00o00oo

por aqui todo va bien, no hay novedades especiales, esperando que empiece el 2009 y tener cosas que contaros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin mentero

Oye pero las aletas siempre me han parecido que tienen que hacer tela de daño al talon y los gemelos haciendo resistencia al agua, no?? Tu iras mas rapido pero sera mas dificil supongo....

Y si no llevaste el bañador y estando en la comunidad del nudismo.... nada de nada?? Te faltaban los camioneros detras de los setos acaso?? :p

Besos

Pozdò casi poztrè

Silvia dijo...

querido pozdò casi poztrè,
te puedo contar que para mi lo de las aletas fue como una elongación de mis pies, no solo no tuve ninguna molestia sino que me quitó molestias que siento al nadar, usea, que pa mi mas zenzillo.
Lo del bañador, ..., pues no, lo que hice fue aprovechar el viaje (además fui con el coche de una amiga y ella sí llevaba bañador y nadó) y me duché, me lavé el pelo con tranquilidad, me puse la mascarilla, hablé con las mujeres que pasaban por la ducha, me vestí y me sequé el pelo, y aun me quedó tiempo para hacerme 3 o cuatro trencitas, de estas pequeñitas ...
lo de los camioneros detrás de los setos no se echa de menos, la verdà sea dicha.

La Fosca dijo...

Muy bien sirenita, yo soy una rana. Pero la verdad, llevo dos semanas sin nadar, pero si no me pongo malita el domingo voy, a ver si llego a los dos kilometros.

Anónimo dijo...

Fosca cuando llegues a 5 km te puedes ir al curro nadando por el canal (preferiblemente en verano, eso si) :))))

Pozdò

La Fosca dijo...

:-) Lo intentaré, gracias por la idea Pozdo