lunes, enero 29, 2007

mas orangerie nevadita



Capitulo II ORangerie

Bueno, a parte de que me dejo las historias a mitad. No puedo poner mas de tres fotos en el blog si no es a trozos, asi que he creado esta otra entrada porque hay tantas fotos que me gustan de las que hicimos ayer ... La primera muestra el Consejo de Europa. La bandera espanola esta justo detras de mi cabezon.

Ya se que en Espana estos dias ha nevado y que habeis pasado mucho frio. Espero que no lo hayais pasado muy mal. Aqui el viernes por la manana (a las 9h) estabamos a -11C, pero ahora ya estamos alrededor de cero asi que muy bien. La nieve ya se esta fundiendo.

En fin, en 10 dias voy a hacer una visita fugaz (del 10 febrero al 13) y espero poder ver al menos al 50% de la gente que tengo ganas de ver. Ya veremos porque tengo la agenda completa.

No hay comentarios: