miércoles, enero 10, 2007

el primo Toni


Bueno, estas fiestas han sido completitas. Empezare con las fotos que tengo a mano.
Ya se que lo mejor de esta foto es el gorrito que me he agenciado. A mi me gusta!! es gracioso, no??
El primo de Rober vino a pasar unos dias. Tenia el vuelo de Valencia a Hahn asi que alquilamos un coche y fuimos a buscarlo. El dia que se iba fuimos primero a Heilderberg para ver la ciudad ya que nos iba de camino. Pero claro, como mis dias tienen 37 horas no tengo muy controlado esto del tiempo asi que cuando me di cuenta de que habia hecho los calculos un poco a la ligera le pedi al conductor (usea Rober) que se metiera canya, y menos mal que en la autopistas alemanas no hay limite de velocidad -ademas constatado nos pasaban coches a mas de 200km por hora continuamente- y que me habia preparado el itinerario exacto. Llegamos al aeropuerto en el ultimo minuto para hacer el checkin. De hecho Toni no tenia que facturar pero no tenia tampoco los billetes. Entre yo corriendo para localizar el mostrador donde hacian el checkin a Valencia. Lo localice y sali hacia la puerta a buscar a Toni con su maleta. Menos mal, porque el tio se iba en direccion opuesta, le grite: 'Por aqui'. Me giro y la tia del mostrador estaba quitando el letrero de Valencia (no tenian pantalla, era de los letreros que se quitan y ponen a mano). Cuando lo vi pensaba que me moria: 'Corre Toni corre!!!' Grite. -como a Forest Gump en la pelicula-. Corrimos hacia la azafata y le dijimos que ibamos a Valencia. Nos miro con una mala leche que pensabamos que se iba a negar a darle el billete. Entonces Toni le dijo que solo era el billete, que no queria facturar. 'Vale, pero ahora ve directamente al embarque'. Ufff, por los pelos. Nunca habia estado en una situacion tan justa en un airopuerto. En fin, le acompanye a ver si en el control de seguridad le echaban patras algo. Miraron una lata de Foi Gras un buen rato pero al final le dejaron pasar.
Menuda descarga de adrenalina.

No hay comentarios: