miércoles, enero 17, 2007

adios amiga, adios


¡Cuanto te echaré de menos! Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Tu eras compañera de juegos, siempre estabas alli. Aunque yo no estuviera de humor tu movias la cola, y me mirabas con esa mirada tierna que tienen los que nunca te dejaran cuando los necesites. No me devolvias la pelota cuando te la tiraba pero eso no te impedia volver a mi lado (y mordisquearla mientras yo intentaba quitartela). Más que un perro te considerabamos uno más de la familia. Eres nuestro tema de conversacion favorito en la comidas familiares. "Simba hace esto ... Simba hace lo otro... Simba piensa ... Simba es tan buena!!!" Y ahora te has ido y yo no me pude despedir de ti.

Se que mucha gente me entendera y que otra pensara que es una tonteria llorar a un animal con el que has vivido 13 años de tu vida. Supongo que todos los que tienen perro consideran al suyo el mas especial de todos. Pero es que Simba lo era, ella era especial.

A parte de esta mala noticia tengo otra. Rober se ha vuelto hoy para Espana y no se cuando volvera. Tiene una entrevista de trabajo, el SERVEF le llamo. Y es que no pueden entender que quiere tomarse un tiempo para poder aprender el idioma y poderse venir a trabajar aqui. No, le tienen que buscar una faena que nunca aceptara (es de peón de almacen, en lo que no quiere trabajar mas). Total, ira a la entrevista y no le cojeran, y para eso tiene que desplazarse 1500 KM ahora que estaba yendo a clases de frances. En fin.
Se ha ido Simba y nunca volvera. Al menos Rober volverá.

No hay comentarios: