martes, enero 30, 2007

alguien viene??

Bueno, esto es interesante si habeis pensado venir en la semana de fiestas de Castellón o de Valencia. Tengo una oferta muy interesante que ofreceros.

Os cuento.

Existe la opcion de volar de valencia a Hahn (cerca de Frankfurt) con ryanair, ese es el camino mas corto y bartato, pero llegar hasta Hahn en coche me cuesta 2horas y media. Por lo que además del camino de ida y vuelta sale un poco caro el alquiler del coche (aunque asequible si el vuelo sale a 15 euros (tasas incluidas). Resulta que mi primo y su novia vienen la semana de antes y se van el dia 10 marzo. Si alguien se apunta a venir, ya estaría alli y el viaje se aprovecha mucho.
Para volver, he mirado que esa semana los vuelos desde Hahn a Valencia salen un pco mas carillos. Pero están los que vuelan de Karsruhe Baden-Baden (a tan solo 40 min en coche de Estrasburgo) que aterrizan en Girona. La convinacion Baden-Girona es buena porque se sale a las 12 y se llega a las 14H y por tanto hay posibilidad de pillar un bus hasta Barna e ir tranquilamente a la estación de tren para llegar a casa. (Eso es lo que está haciendo hoy Rober)
Conclusión. Si alguien piensa venir esa semana las fechas y vuelos son:
Valencia-Frankfurt Hahn ---------- 10 marzo -------vuelo 0.01 euros sintasas unos 15 euros con tasas
KarsruheBaden - Girona -------- enttre el 14 y el 18 desde 0.01 euros sin tasas
la web es: www.ryanair.es
Ale, ya no teneis excusa. Os lo pongo fácil. Si nadie me dice nada en un par de semanas igual aprovecho y me voy yo a las fiestas!!!
Ciao

No hay comentarios: