miércoles, septiembre 24, 2008

ya no queda na

bueno, esta semana ultima en Estrasburgo esta bastante liadilla. Pero todo lo tenemos bajo control.

El sabado vino a despedirse Nuria, que no se habia dejado ver el pelo desde antes del verano ... es una mujer muy ocupada. (Ver su photolog para comprobarlo)

Ayer fui a la primera clase del anyo (curso escolar 2008-09) de danza del vientre en Kelh.
He vendido mi bici (Rober dice que la he vendido barata pero es que queria venderla rapido y de hecho me la han quitado de las manos)

Y ... ahora estoy pensando en la fiestuqui que haremos el sabado.

Ya os contare

3 comentarios:

Silvia dijo...

hola soy silvia, por supuesto, no quiero irme por no dejar a maria!!! pues creo que al final no me ire

La Fosca dijo...

Gracias Silvia, que maja eres, que gentil que no quieres dejarme aquì, pero no te preocupes, vuelve a Castellon tranquila, sé feliz, yo no tardaré en seguirte allì ;-)

Besos

Silvia dijo...

marieta marieta ...
yo me lo guiso yo me lo como??

tengo que tener cuidado cuando me voy a calentar la comida que luego hay italianas que usurpan mi identidad!