lunes, septiembre 15, 2008

que frio!

hacia tiempo que no me quejaba de esto. Que frio hace!! Sonia y Sammy han venido de visita a Estrasburgo y los pobres se han encontrado con lluvia y frio. De hecho el sabado lo unico que pudimos hacer es ir de compras: Ikea, Auchan (al campo), tiendas en alemania ... y no pudieron ver nada de Estrasburgo mas que mi casa y las calles desde el coche.
Ayer no llovio pero hacia mucho frio (sobretodo si no estas preprado para recibirlo) pero es que hoy, ..., estoy en el despacho congelada, los deditos casi no me funcionan, y la nariz la tengo como un tempano de hielo. 8 graditos!! el 15 septiembre y hace solo 8 grados!!!
menos mal que me piro en 15 dias, este invierno si que va a ser la canya!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah sí? Pues aquí en Karlsruhe sol y 25 grados! Jaja qué va! Todo el finde de lluvia y esta manyana cuando he salido de casa, 5 grados con sensación térmica de 3! Pero esto qué es!?!?!?!?!? Que sólo es 15 de septiembre!
Nada el finde que viene, si seguimos así, habrá que recurrir al etanol para hacernos pasar el frío, ji ji!!
Qué ganitas de que llegue el sábado!

La Fosca dijo...

Pues tendré que convencer a la jefa a que me envie a hacer una estancia a Castellon durante todo el invierno... que si me quedo aquì solita igual me muero congelada o me jodo definitivamente el higado tragadome litros de grappa!!!