martes, septiembre 16, 2008

sonia y sammy


voila, ya hemos tenido nuestra ultima visita en Estrasburgo. Ha sido una buena visita, se han portado muy bien, y eso que Sammy se esta recuperando de una operacion de rodilla y no nos ha dejado meterle mucha canya.
El sabado lo pasamos paseandonos (como explique ayer) en centros comerciales cubiertos. Pero el domingo pudimos hacer la ruta del vino aunque hacia frio y nos quitaban las ganas de ver cosas.
En la foto (que hizo Rober) estamos los turistas en Riquewirh (Maria quiere controlar si lo escribo bien)... mis chicas con gorras gemelas para no congelarse las orejitas. Como veis, el resto de turistas estan en la flor de la vida ... jejeje

Ayer rematamos el dia con una visita a las instituciones europeas, pero casi que hacia mas frio que en la ruta del vino.
Hoy de vuelta al curro seriamente, para dejar las cosas bien acabadas, las copias de seguridad hechas, y el ruido de laboratorios de al lado en obras me esta matando. (ademas del frio)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Si lo sé os pido una botella de buscamines para Lorena. Las fotos no parecen de septiembre. Aquí aún hace calor. Ya queda menos.

La Fosca dijo...

Que estoy segura de que no lo pillarias ni al cabo de 10 anyos de postdoc en Estrasburgo... se escribe RiquewiHr!!!! ;-)
Con eso de las clases de aleman y todo... que verguenza!! Que diria la profe Ruth!

:P

Silvia dijo...

no tiene sentido par ami poner una h delante de una R. Lo siento, no me entra no me entra.