jueves, septiembre 25, 2008

borron y cuenta nueva

....hoy, a parte de sacar unos calculitos finales para dejar buen sabor de boca a la jefa, he estado haciendo limpieza en el PC de laboratorio. Mi disco duro estaba al 89% y tenia que dejar las cosas ordenatitas y depejadas: 1. para que si necesita alguien consultar mis calculos lo tengan claro, 2. para que Maria se pueda quedar mi PC y poder hacer calcutitos. De momento you he dejado el disco duro al 34% y manana despues de hacer una copia en un disco duro externo, borrare unas cositas mas. (Maria, no te quejaras!)

asi que me he hecho una foto despues del esfuerzo de todo el dia para que veais como se quedan mis cosas ... bueno , vale, aun tengo que quitar algunos libros, el teclado que uso cuando tengo que conectar el portatil, igualmente su raton ...
pero ya tengo todo lo que tengo que llevarme en una caja, que debe pesar no mas de 8 kilos ... por otra parte, en casa, casitodo esta en cajas, bolsas o sucedaneos ... la partida es inminente, poco nos queda en este barco.
La foto esta 'flu' pero se ve el espiritu, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, se ve el espiritú. Podrías hacer una foto del coche cargado. Creo que será una prueba digna del que apostamos. Feliz regreso.

Silvia dijo...

tendreis vuestra foto del que apostamos. Sabiendo lo artista que es Rober "jugando al tetrix" estoy seguro que os vais a quedar atonitos.

Anónimo dijo...

Las comillas de tu respuesta, son por tener licencia literaria en poner "tetrix" en lugar de tetris??

"Bisues"
Pozdò