jueves, agosto 07, 2008

kike and company

estos dias hemos tenido la visita de Kike, Yolanda y Rosalina. Han estado casi una semana y han podido ver una pequenya muestra de nuestra vida en Estrasburgo.

Como yo estoy currando desde el 29 de julio, entre semana no he podido estar mucho con ellos. Pero asi han podido aprovechar el coche e irse los cuatro (Rober de eterno ciceron) y han hecho la ruta del vino (visitando Riquewirh, Colmar, etc)
El domingo todo el dia lo pasamos en Bagersee tirados al sol (bueno, a las nubes pero cuando salia el sol picaba de lo lindo). Ya que el sabado por la noche estuvimos en la fiesta de la cerveza en Schiltigheim.
Las foto sque pongo son 1) en la place Kleber, del ultimo dia, en el que nos hizo fresquito (el lunes) y nos llovio practicamente todo el dia. 2) de uno de los primeros dias (el jueves 31) en el que nos fuimos ha hacer un 'pique nique' (asi se escribe en frances) a la Orangerie y luego nos tumbamos al lado del lago a ver las estrellas (vale, estaba un poco nublado y no vimos muchas).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Gracias por vuestra hospitalidad y sobretodo por vuestra paciencia, jejejeje. Yo lo he pasado genial estos días. Besos, Rosalina

Silvia dijo...

ey!!

has encontrado mi blog!!

genial! ahora estamos todos interconectados, donde no te he encontrado es en facebook.
Gracias por el coment, de nada por nuestra hospitalidad. Y ha sido un placer conocerte.

Anónimo dijo...

Yo siempre veo al mismo francesito en las fotos junto a María ... esto empieza a ser sospechoso, o sospecho sin motivos? ;)

La Fosca dijo...

Eso me gustaria saber a mi tambien... ;-)

Silvia dijo...

sospecha sospecha, efectivamente, ahi hay algo, bueno, mejor que lo diga maria, pero son pareja, si, pareja de salsa!!!, la verdad es que son una pareja de baile muy bien complementada, parece que han nacido para bailar juntos!!
era lo que sospechabas???? ;-)