jueves, julio 31, 2008

2 meses

eso es lo que me queda de postdoc. Recuerdo cuando me quedaban 2 anyos menos 2 meses!! como pasa el tiempo.

En este post hablare un poco de mis vacaciones en Castellon. Un dia fuimos a ensenyar le a Maria el pueblo de mis padres: Portell, donde he pasado los veranos de mi infancia. Despues la llevamos a Morella que es mas conocida por todo el mundo. Desde aqui os animo a que hagais un poco de turismo rural y visiteis esta zona de Castellon que esta muy bien.

Portell es un pueblo pequenyo, llevan un tiempo restaurandolo y en mi opion esta quedando muy chulo, digno de una pequenya visita. Si vas en agosto os encontrareis con sus fiestas, cuando el pueblo se llena de antiguos habitantes y su poblacion se multiplica. En la foto Rober y yo posando delante de un plano que indica rutas para hacer caminatas por la montanya. Y detras la ermita.

1 comentario:

La Fosca dijo...

Es verdad, Portell es pequienyo pero muy chulo. Està una iglesia muy chula y una "plaza de toros" y el lavadero, y luego toda la gente que vive allì es de la familia de Silvia, me pregunto como puede ser, o se han casado todos entre ellos o han matado a todos los demas :p

Por cierto, se come de *** madre!