martes, julio 08, 2008

ahora que soy vieja...


... tengo que deciros que estoy muy cansada ...


jejeje, bueno, es cierto, despues de un finde lleno de fiesta hoy me encuentro agotada, aunque bueno, tengo que decir que desde el viernes hasta el lunes no he parado.
El viernes llego Pauline de Paris, y despues de hacer unas compras nos reunimos en mi casa para tomar un aperitivo que se convirtio en cena-resopar. Y sin querer pillé un pedal que no veas. En la foto se me ven lo ojillos ...
... el sabado, mas compras por la mañana y preparar comidita para la fiesta toda la tarde. Al final llegue tarde a mi propia fiesta de cumpleaños asi que los invitados tuvieron que ayudarme a preparar las mesas e hinchar los globos.




El domingo llovió bastante, y nos toco limpiar lo de la fiesta, y quedar por la noche para volver a cenar todos juntos (esta vez en casa de Maria) para poder acabarnos la comida que habia sobrado de la fiesta.
Y ayer lunes mi cumple de verdad y todo el dia currando, preparando una articulo que espero enviemos pronto.




Ah! al final hoy, reunion del grupo (incluyendo el grupo del marido de mi jefa) y a comer pizza comprada por los jefes y birra traida por mi, (+ algo de picar que aun habia sobrado de la fiesta del sabado)..
Y por la noche bailamos salsa en casa de Christophe, y de sorpresa Maria me habia preparado su tiramisu! Ah! y el vecino vino a las 23:20 a preguntarle a Chris si cada vez que iba a esa casa iba a hacer una fiesta... pobres vecinos ...

No hay comentarios: