viernes, agosto 08, 2008

fiesta de la cerveza

hoy es 8 del 8 del 2008 y tengo la trentena mas un anyo mas un mes mas un dia ... y por eso han decidido que hoy empieza los juegos olimpicos. No os parece que todo el mundo gira a mi alrededor?? jajajajaja (es broma no soy tan egocentrica).

.... pero este post iba a estar dedicado a la fiesta de la cerveza del sabado pasado.
Por cierto, el anyo pasado tambien fuimos y esta todo documentado en el blog:
http://silviapostdoc.blogspot.com/2007/10/fete-de-la-bierre.html
Este anyo fuimos 6 festeros: Kike, Rober, Rosalina, Yolanda (los 4 de Onda, Castellon), Maria (Italia) y yo (Castellon). Primero Maria nos ofrecio una cena en su casa al mas puro estilo Maria: pasta pesto, melon con jamon 'italiano', jamon ahumado con pomelo ... y un postre raro raro que ya nos dieron a degustar una vez Annick y Roland: queso-yogurt, crema de castanya, noseque de frambuesa ... Resumiendo todo muy bueno .
En la parada del bus vimos que faltaba UNA hora para el siguiente, asi que buscamos la via alternativa que era ir en TRAM y caminar unos minutillos. La fiesta fue como el anyo pasado aunque a nosotros ya no nos sorprendio tanto como la primera vez. Acabamos encima de los bancos cantando y bailando. Tuvimos un vecino espontaneo que nos hizo un streap-tease hasta ensenyarnos el culo (de eso no tengo fotos) y acabe discutiendo con un par de abuelitas por mi manera de bailar el Y-M-C-A, me decian que hacia algo mal desde la mesa vecina, al final entendi que mi M no estaba bien hecha, y yo les explique porque hacia asi la M! al final muy bien, todos partiendonos de risa.
Para volver a casa cuando acabo la fiesta (no se si era la 1) perdimos el ultimo autobus, pero esperando en la parada vimos llegar un bus SPECIAL, que nos llevo a casa, fuimos los unicos pasajeros asi que he pensado que el poder de mi mente hace llegar autobuses especiales para llevarnos a casa cuando la otra solucion era volvernos a pata quizas mas de 1 hora ...

4 comentarios:

La Fosca dijo...

Pues se te han olvidado los siguientes detalles:
- Que el tio del strip-teese se acercò e insistiò con Yolanda y Rosalina para que se comieran su ... algodon de azucar que no sé donde lo habia sacado. Yo quedé ofendida porque a mi me ignorò!
- El tio sentado a mi lado me invitò a pasar a verle a su tienda en Estrasburgo y me diò la direccion y todo, y vosotros fuisteis unos dias despues a cotillear la tienda y resulta que es una tienda de ropa muy cutre.

Silvia dijo...

es cierto tengo una foto con el tio metiendole en la boca el 'algodon' a la pobre Rosalina, pero no voy a ensenyarosla. :P
lo de ligar con gente, maria, eres tu la que tiene que contar esas cosas, te dejo a ti el honor de contarlo. :)

La Fosca dijo...

jajaja... pues digamos que no voy muy orgullosa de este ligue en particular :p

Anónimo dijo...

hola gente ayer ya jugamos al jungle,jejejej estamos enganchad@s.
mil besos a tod@s.
el salvador estuvo genialllllll, aunque estabamos cansad@ del viaje cumplimos k no veas..
yolanda