lunes, agosto 18, 2008

43 dias


eso es lo que me queda de postdoc. Menos de un mes y medio. Ya os dije que os iba a ir recordando la cuenta atras.
Estoy contenta por acabar una etapa de mi vida y comenzar otra, aunque estoy un poco triste por lo que dejo aqui. Sobretodo por dejar aqui a Maria. Ella es lo mejor que me ha pasado en Estrasburgo. La amiga que siempre esta disponible, y siempre tiene una sonrisa para ofrecer. En fin, seguro que seguimos la amistad, pero la echare de menos.
Ademas esta Pauline, que ya, desde que esta en Paris no la veo mas que de 2 meses en 2, a ver si se anima y viene de visita a Castellon (desde Paris hay vuelos que salen mas baratos que venir a Estrasburgo en tren).
Bueno, de repente he sentido necesidad de contaros el tiempo que me queda aqui. No es porque lleve una semana casi sola en el despacho... ni porque el trabajo me este superando estos dias ... es solo porque necesitaba contaroslo. Y de paso os pongo otra foto :P que me hizo Rober mientras explorabamos el sabado 'le jardin des deux rives' al lado del Rhin en la parte francesa.