martes, agosto 28, 2007

mi termostato


Me acabo de dar cuenta que mi termostato corporal se ha roto de tanta inestabilidad atmosferica.
Vamos, que hoy hay 21 grados en el exterior y ahora mismo tengo calor!! vale que llevo las botas de montanya porque sabia que no iba a hacer calor como ayer (llegamos a los 26 grados!!) pero no deberia estar tan acalorada.
Debe ser la concentracion que tengo sobre el trabajo (es en serio, estoy con un articulo), o bien, que ya me esta llegando la menopausia... en fin ...

No lo he contado aun, pero hace una semana me robaron la bici de Maria. Ella nos la habia prestado amablemente para que Rober tuviera una bici mientras estaba aqui, y asi dar largos paseos juntitos por los maravillosos carril bici que hay en esta ciudad tan bonita (todo esto lo digo sin ironia, va en serio que es genial pasear en bici). Total, que una noche nos entro pereza de meter las bicis en casa, teniamos tendida una lavadora y era demasiado jaleo. Total, estaban las dos candadas tranquilamente en una noche no demasiado fria. Por la manyana salgo a la calle y veo algo raro. Mi bici (Jannete) estaba sola!! Ambrogio (la bici de Maria) no estaba!! Me acerque y vi como el candado estaba cortado. Lo gracioso del tema es que no se hayan llevado mi bici, vale, la de Maria era mejor, pero conyo, no se me pueden hacer estos feos!! que Jannete tiene su corazoncito.

2 comentarios:

La Fosca dijo...

lo que me consola es de pensar que ahora los organos de Ambrogio daran nueva vida a muchas bicis que estaban a punto de morirse.
ademas vamos a conoscer a una nueva bici, quien sabe como se llamarà, que cara tendrà, que color... pero sé ya el tamanyo: quiero ruedas grandes, porqué soy pequenya pero tengo grandes ambiciones (se dirà asì?), a veces el tamanyo importa!

Silvia dijo...

jajajajajajajaja

si, adoptaremos una bici que ahora esta sola y triste y le daremos una buena vida.

Y si, tienes grandes ambiciones, lo se.