lunes, agosto 27, 2007

club internet N



por enesima vez mi companyia de internet me ha dado problemas. Pero esta vez ya se han pasado tres pueblos!!

el miercoes 15 agosto me dejo de funcionar la linea, ok: apago el moden. Ok: lo enchufo; no va, mierda ...
... le doy un dia, a ver si quiere ir ... ... nada...
me empiezo a desperar, escribo un mail para decir que no me va. Me dicen que llame a la 'lineacaliente' (hotline) que cuesta 34 centimos el minuto para ver si se puede arreglar. Les contesto que no pienso llamar, que la ultima vez llame, me costo una pasta, no me solucionaron nada, me prometieron que me reenbolsarian el coste de la llamada, no me devolvieron nada ... y finalmente tuvieron que hacer que un tecnico interviniera sobre mi linea.
Vale, me contestan que siga un par de instrucciones. Las sigo y no va. Se lo digo y me dicen que si no llamo a la hotline no pueden hacer el parte para una intervencion de un tecnico.
Vale, le pido a Pauline (foto) que me ayude y por lo menos ahorramos tiempo en la llamada. Porque aunque mi frances es casi 'perfecto' (jajajaja) la ultima vez el tio tuvo que repetirme las cosas. Me hacen hacer lo mismo que por mail mas otras cosas que no sirven de nada. Me cortan la llamada a los 30 minutos y me toca llamar otra vez. No solucionan nada despues de otros intentos y finalmente me dicen que van a hacer una intervencion por un tecnico bla bla bla.
No va, no va, no va, y les escribo diciendo que no va y me dicen que es que la linea (mi linea) ha sido cortada.
Vale, ahora SI que NO entiendo nada. Pero no ibais a arreglarla?? ahora me la habeis cortado. Me dicen que para solucionar el corte de la linea tengo que volver a llamar a la linea caliente ... Esta vez llamo desde la universidad y es Aude quien me ayuda en la comunicacion. Finalmente me confirman que 'alguien' ha pedido el corte de mi linea y que o bien vuelvo a hacer un contrato con ellos y en dos semanas me dan linea pero es como si nunca hubiera sido cliente, o bien, definitivamente les dejo (pero tengo que pagar un mes mas porque hay que avisar con tiempo, pago aunque no tengo interenet ...) Ademas me dicen que seguramente es otra companyia la que ha pedido esto para que me yo me enfade con la actual y me cambie ...
en fin, que ahora ni tengo internet en casa ni se que hacer con esto ...
quicir, seguramente, en NEUF quien me ha puteado, y a CLUBinternet no me pienso volver a abonar. Me quedan otras pero no son muy fiables, y la mas barata me sale una que ademas puedo llamar gratis a la hotline aunque me han dicho que no son muy eficaces.
Me dan ganas de volver a la edad de piedra y no tener internet ni telefono en casa. Ah! que esa es otra, como la companyia lo incluye todo, ahora tampoco tengo telefono. ...
en fin ... yo que pensaba que esto solo pasaba en Spain ...

1 comentario:

La Fosca dijo...

lo de quedarte sin internet ni telefono no te lo consejo... te accuerdas que he pasado 8 meses sin internet y por poco me volvia loca?