viernes, agosto 17, 2007

frio agosto



Desde que he vuelto a Estrasburgo los dias que ha hecho sol se pueden contar con los dedos de una mano. Y es que aqui, mas que verano es primavera fulera, aunque tengo que decir que hace dos dias hizo bueno, eh?

Bueno, yo estoy intentando trabajar todo lo que puedo, pero con el despacho vacio la cabeza se me va y no hago mas que remirar los vuelos que proximante habran a Baden desde Valencia. (Podian haberlo hecho hace un anyo, pero bueno ..., no nos quejamos mucho ...)

El primer finde que estuvimos aqui, aprovechamos el coche para ir a visitar Stuttgard. Es una ciudad que no esta mal, pero yo, despues de ver Estrasburgo, todas las ciudades me parecen normalitas. Aunque ese dia hizo sol, e incluso podriamos decir CALOR, asi que estuvo bien.

El segundo finde tuvimos la boda de Marc (un companyero de trabajo) y luego la siempre grata visita de Nuria (que al vivir en Karsruhe le viene genial venirse a Francia).

Este finde ... prometo contarlo con pelos y senyales :P bueno, supoongo, esperooo ... ya veremos, que estoy muy liada, eh?

ale, que sigais disfrutando de las vacaciones, vosotros que podeis
;)

No hay comentarios: