jueves, junio 11, 2009

long time ago ...

pues si, aun sigo aqui, pero estoy sufriendo en mi pellejo la mayor acumulacion de trabajo y estres que he sufrido nunca, asi qeu no tengo mucho tiempo de pararme a reflexionar y escribir algo para los amigos que siguen visitando este blog.
Sé que algunos aun estais ahi, visitando la pagina para saber que tal me va mi postpostdoc, pero yo no pongo lo que deberia poner de mi parte.
Solo deciros que sigo aqui y que pronto tendré muchas cosas que contaros.
De momento, hoy os pongo una foto con Maria de mi última visita a Estrasburgo. Mi confesión de hoy: el domingo se me olvidó ir a votar. ¿Alguien me perdonará?

2 comentarios:

La Fosca dijo...

muy mal tia!!! que los populares se han comido al europa entera!! Pero que chula la foto del coche popular, si hubieramos sabido...
pues has visto que casi estamos al mismo punto con el blog: casi dos meses atras :(
vale, tu has contado lo de la muela, pero no nos has ensenyado la foto del hamster ;-)
bisous guapa!

Silvia dijo...

jejejjee
es verdad, que inocentes, haciendole porpaganda al PP. Fijate, seguro que han ganado por nuestra contribución el dia de jornadas abiertas ... y sobretodo por la pedazo foto que nos hicimos en el coche popula ...
jajajajajajjjaja