lunes, julio 14, 2008

¡visitas!


no he podido resistir sacar una imagen de las ultimas visitas a mi blog. Supongo que es gente que ha caido por casualidad pero mirad!! ¡¡¡solo me faltan visitas de la Antartida!!! ¡¡¡tengo 5 continentes!!


Las señales son visitas desde el 12 julio a las 12:03 hasta ahora mismo. o sea, un poco mas de dos dias.


Es una chorrada, pero mira, a mi me ha hecho gracia. Podeis ver las visitas vosotros mismos apretando al cuadradillo que teneis bajo la cabecera "estadisticas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que no te visiten desde paises hipanohanblantes...
Seguro que son todos unos salidos!!! O piratas!!! :))))

Pozdò

Silvia dijo...

claro que me visitan!! tengo asiduos de venezuela, argentina y peru! pero justo estos dos dias no han visitado la pagina. Incluso de vez en cuando brasil.

Silvia dijo...

en el historico por paises tendo:


6. Argentina 35 1.0 %
7. Mexico 22 0.6 %
8. Peru 12 0.4 %
9. Colombia 10 0.3 %
10. Venezuela 9 0.3 %

Silvia dijo...

tendo no : TENGO
joer, como estoy hoy ...

bueno, me habia dejado mexico con 22 visitas ... y colombia con 10 no esta mal del todo

Anónimo dijo...

James Bond pedía "Un martini seco con vodka, mezclado no agitado"
Porque si lo mezclas tiene mejores efectos antioxidantes. Lo ví en la tele el domingo. Casualidades.
Qué bien os lo pasáis!