viernes, marzo 06, 2009

Larry

Bueno, queria escribir un poco para que el blog no se quede en tan solo algo que fue.

Os cuento que ha pasado con Larry, mi coche, el que llevé a Estrasburgo y me devolvió a Castellon. El pobre, con tantos km en su espalda ... o en su chasis ...

En diciembre me gasté una pasta para que el pobre pasara el control de la ITV, y pasó sin problemas. Olé. Dos años sin tener que pasar otra revisión. Y entonces, ..., ¡zas!, un buen dia empezó a hacer un humo negro maloliente, y a vibrar como si en vez de en un coche fuera en una trituradora. Al final, a pesar de unas soluciones express que le hizo mi cuñado Ruben, el pobre Larry explotó.

El diagnostico: MUY GRAVE. Habia que cambiar el motor, y me tenia que gastar más que en la última reparación. Y una m...! He decidido dejarlo morir, venderlo sin motor o descuartizarlo y venderlo a piezas, y luego a la chatarra. Ahora tengo un posible comprador, un manitas que se montará el motor nuevo y quizás luego lo venda por su cuenta. Aun no tengo nada seguro, pero espero que se lo quede y olvidarme de este coche que me ha costado una pasta en reparaciones desde el segundo año que me gripó.

Hice una foto de despedida con el capó levantado para enseñar que no tiene motor. He intentado iluminar la zona aunque no se ve nada. :D
Supongo que simplemente no he tenido suerte con el coche. A los 8 años "pal desguace" y despues de gastarme una pasta cada año para repararle algo: culata, radiador, bomba de dirección, embrague, cuentakilomentros, tubo de escape, junta culata, etc etc, hasta el último, CILINDRO.

3 comentarios:

La Fosca dijo...

Adiós Larry!

Anónimo dijo...

Vamos que a Larry le ha faltao sólo que le reparen la junta de la trócola (ref. para mención a esa enigmática parte del coche veáse "El milagro de P.Tinto", Javier Fesser, 1998 Ed. Sogetel/Películas Pendelton)

Poztrè

P.D: Que pena que susabeis perdío mi cenuki de ayer para festejar mi tercer piso (mejor designación que me han dicho hasta el momento)

Anónimo dijo...

Y a to esto... por qué se llama Larry? Es primo de Herbie??

Poztrè