miércoles, enero 21, 2009

cuesta de enero

ya ha pasado mas de la mitad de enero y sólo he escrito dos veces en el blog. Asi, que voy a contar algo, para que no penseis mal ...

estoy en la fase de mirar al futuro, asi que estoy preparando la peticion del juan de la cierva a ver si hay suerte este año.
Además estoy metida en varios proyectos. Ahora soy pdi de la uji, lo que quiere decir que tengo un contrato como personal investigador y ya no soy becaria. Esto está muy bien pero me da más resposabilidad y trabajo a destajo. A parte de varios proyectos de investigación, estoy al cargo de la formación de dos chicas que han empezado con una beca de colaboración en el departamento, y claro, el principio es lo mas duro, y quiero enseñarles bien para que luego tengan independencia.

Y nada, en la vida fuera de la uji el sabado nos hicimos una paella de bogavante con la familia, asi que los kilitos de la navidad aun se resisten a abandonarme. Llevo como dos meses diciendo: mañana saldré a correr, ..., pero no lo consigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es lo mismo salir a correr que salir corriendo... así que más te vale lo primero también para relajarte que lo segundo por estar agobiada...

Y la R y C... no puedes?? Porque el año pasado los que no tenian RyC luego se podían pasar a JdC... por intentar... aunque claro la petición de JdC es mucho más sencilla.

Besotes

Poztrè

La Fosca dijo...

Como puede ser que no salgas a correr después que he hecho el esfuerzo que tanto me costo de ir hasta Castellon para llevarte el podómetro?! ;-)

Un beso, guapa!!

Y felicidades por el examen de alemán! Eres la mejor!!!!!!